![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado muy claro, mightydragonlor, todos queremos que delphi evolucione de verdad, no nos conformamos con el mismo perro al que han cambiado sólo el collar.
Muchos seguimos teniendo una instalación de windows (aunque sea en una máquina virtual) sólo, única y exclusivamente por delphi. Con eso está dicho todo. Pero como no espabilen en embarcadero, a este paso, le vamos a dar el cambiazo en cualquier momento.
|
||||
|
||||
|
Esta buena esa frase casimiro "el mismo perro pero con otro collar", en México decimos "la misma gata pero revolcada" Jajaja.
Lo que dices Degooo no es realmente aplicable, no se requieren versiones nuevas que no aportan nada tan solo para evitar que la herramienta "se estanque". Hay muchos otros softwares que en algún momento lograron posicionarse muy bien con una cierta versión y no necesitaron estar sacando cada año una nueva solo para "estar presentes". Lo que cualquiera espera de un producto de software es que cada nueva versión incluya algo realmente útil o que la mayoría de los usuarios ha estado pidiendo. Como ves casi es unánime la opinión, casi todos qusiéramos, al menos, que hubiera ya soporte para 64 bits y para otras plataformas. No creo que la política de Embarcadero sea: "al que le guste que compre mi producto y al que no que lo compre" y si es así que error. Lo que deben de buscar es precisamente ofrecer a nosotros, sus clientes actuales, lo que estamos requiriendo y un poco más.
|
||||
|
||||
|
Pues si trae muchos cambios. Solo que no necesariamente los que te sirven a ti (pero si a otros).
Ya vieron, siquiera, la matriz del producto? http://www.embarcadero.com/products/rad-studio Ya leyeron lo que dicen los que lo estan usando (bueno y malo)? https://forums.embarcadero.com/forum.jspa?forumID=67 ---- Me entristecio no ver lo de soporte pa Mac OSX. Estaba esperando algo que me permita una mejor experiencia que lazarus -que esta muy cutre pa osx-. Por otro lado, muchos estaban esperando primero lo de 64 bits. Y veían lo de multiplataforma como un asco innecesario. Lo que le sirve a unos, no a otros.
|
||||
|
||||
|
yo si vi la matriz del producto y de verdad que muchos de esos cambios debireron haber estado en un update.
El soporte a subversion uno de los cambios mas anunciados se puede obtener con un plugin que encuentras en sourceforge talvéz uno de los cambios mas significativos sea la conectividad a windows azure. si miras las matrices del 2010 y el XE son muy parecidas. talvez si hay diferencias entre 7 que es el que mas se maneja y XE pero no como para pagar $699 por la actualización desde 2010. además que Visual Studio cuesta lo que cuesta esa actualización.
|
||||
|
||||
|
Amigos, que estoy de acuerdo, si no tiene suficientes novedades o avances, no vale la pena, lo que digo es que nuevas versiones son necesarias, por supuesto.
Quizás para esta versión era demasiado compilador de 64 bits y de mac, por querer llegar a todo, no se ha llegado a nada. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Depende de muchos factores, Habemos algunos que nos gusta tener una cantidad impresionante de componentes de terceros. Habemos otros que nos gusta y nos ajusta trabajar con los componentes nativos y uno o dos componentes adicionales, Habemos otros que nos gusta estar a la última moda y tenemos la posibilidad de darnos el capricho. Habemos otros que estamos bien con nuestro Delphi1 Habemos otros que programamos con herramientas libres y no estamos dispuestos a pagar un duro por algo que podemos encontrar en el ciber. Habemos....... Habemos...... Habemos..... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto no es lo que dicen en el Vaticano ?.... ![]() Habemos PaPa........ ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es "Habemus papa" y es latín, ese "Habemus" nada tiene que ver con el moderno "Habemos". El Habemos indica claramente "somos muchos" mientras que el "Habemus" se va por el lado de "tenemos", muy similar al inglés "We have". Jejeje...luego me caen a palos por desvirtuar hilos.
Lo que no dice egostar es que no se trata nomas de cambiar por cambiar, a lo mejor a mí si me gusta "estar a la moda" pero no voy pagar no se cuantos pavos para ello. Yo diría que en efecto, depende, de cuanto dinero se tenga para "inventir" en una herramienta que no te garantiza conservar tu inversión ni un año a lo sumo y que no te ofrece gran ventaja en cuanto a lo que puedas capitalizar de la misma. Como siempre he dicho, a nuestros clientes, les tiene sin cuidado con que leches hicimos el desarrollo y nos pagan para resolverles x, y o z problemas. No voy a cobrarle mas a mis clientes solo por decirles "Es que está hecho en en el nuevo Delphi que es la hostia".
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Por supuesto es una broma. ![]() ![]() De todos modos gracias por la explicacion, le evitaste ir a wikipedia a mas de uno. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En todos mis años de programador sólo he comprado dos versiones de Delphi, Delphi4 y Turbo Delphi Pro y te puedo decir que el retorno de inversión de cada uno de ellos lo obtuve con la primer venta, incluso, mi Turbo Delphi lo compré con el anticipo de un sistema que me pidieron y hasta me sobró para comprar unos iconos y algo mas. Quiero decir, nadie nos obliga a cambiar cada año de versión, incluso la curva de aprendizaje no da para hacerlo, pero si creo que se puede actualizar de vez en cuando y eso, por supuesto, si requieres de funcionalidades nuevas que no tienes en tu Delphi, de otra manera ni al caso a seguir con la versión que se tiene. Cita:
Cita:
saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|