![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
He seguido investigando, y encontre que los componente FIBPlus tienen un componente que realiza lo que necesito... detecta si la coneeción se ha "roto", y la vuelve a restablecer.
Existirá ésta opción para los componentes Interbase? o debo empezar a utilizar estos nuevos componentes, los cuales son de pago y nada baratos? Espero me pudan dar echar una mano. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdida de conexion | mentor | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2009 17:57:30 |
| Perdida de Conexion.... | BuenaOnda | Firebird e Interbase | 2 | 08-04-2008 17:31:02 |
| Perdida de } | Jack | Varios | 5 | 06-05-2004 16:44:50 |
| perdida de librerias¡¡¡ | YolandaM | Varios | 3 | 06-05-2004 11:07:22 |
| perdida de datos | Esau | SQL | 0 | 03-07-2003 16:13:03 |
|