![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE CAPTURE LA EXCEPCION JEJEJE DEJO EL CODIGO
AHORA BIEN ME SIGUE LA DUDA DEL POR QUE NO PUEDO USAR PARAMETROS PARA GENERAR MIS CONSULTAS: LO QUE PARA UNOS ES FACIL HACER UN SERT DE LA SIGUIENTE MANERA :
YO LO TENGO QUE HACER ASI
AHORA LO QUE PREGUNTO ES HAY AKLGUNA EXTRAÑA RAZON DEL PORQUE ALGUNOS PUEDEN USAR PARAMETROS Y OTROS NO, O DEPENDE DE LA BASE DE DATOS O DE LOS COMPOMENTES QUE SE USAN PARA ACCEDER A ELLOS O DE LAS USES. MIS USES
MIS COMPONENTE SON ADOCONEXION,ADOQUERY,ADOSTOREPROCEDURE. Y MI BASE DE DATOS ES SQLSERVER 2000 CONTRAVENENO, QUE USES TIENES REGISTRADAS, QUE BASE DE DATOS USAS Y QUE COMPONENTES? ESPERO ME RESPONDAN :-) Última edición por microbiano fecha: 07-09-2010 a las 17:24:42. Razón: modificar el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las Respuestas
Última edición por microbiano fecha: 07-09-2010 a las 23:50:06. Razón: dar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O me equivoco o el hilo nuevo que has abierto es una copia de este, si es el mismo entonces no debes abrir otro, sigue aquí hasta que soluciones el problema. Borro el otro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
vaya veo que nadie me da una respuesta, seguire investigando y si encuentro la solucion la compartire
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, amigo, es que no se entiende bien cuál es el problema, qué es lo que has hecho y qué ha ocurrido después. O sea, no te has explicado bien... o no te hemos entendido nosotros.
|
||||
|
||||
|
mi Estimado amigo Casimirotengo la duda del porque para unos es tan facil ahcer un insert con parametros ejemplo
y si yo trato de hacerlo me dice que la aplicacion utiliza un valor de tipo no valido para la operacion actual entonces lo que hago es
bien la pregunta es : ¿ por que para unos les funciona la primera opcion de los parametros y a mi no? se debe a: * la base de datos (utilizo sqlserver2000) * las uses que tenemos registradas( Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,) Dialogs, StdCtrls, ExtCtrls, Buttons, ComCtrls,ADODB,ComObj,DateUtils; * los compomente utilizados(ADOCONEXION,ADOQUERY y ADOSTOREDPROC. y le pregunte a contraveneno que si me podia decir que componentes usa, que base de datos y que uses tiene registradas. Última edición por microbiano fecha: 08-09-2010 a las 16:45:50. Razón: para aclarar ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que ya lo habías resuelto después de esta respuesta.
![]() ![]() Deberías intentar NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, eso se hace bastante incómodo y no ayuda a que te ayuden. ![]() Cita:
¿Te da error? ¿Al compilar? ¿Al ejecutar? ¿Cual? ¿No te da error, pero no inserta? ¿Alguna excepción? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que estás haciendo cosas distintas:
En el primero: Parameters.ParamByName('servicio').Value:=wservicio; Parameters.ParamByName('cuota').Value:=wcuota; El campo "servicio" de qué tipo, y la variable "wservicio" de qué tipo es? En el segundo: sql.Add(' '+QuotedStr(wservicio)+', '); sql.Add(' '+Inttostr(wcuota) +')'); Aquí estás pasando el valor de la variable wservicio entre comillas, sin embargo, en el modelo anterior... no!!! Es lo único que puedo sacar con tan pocos datos ![]()
| Desplegado | |
|
|