![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar Datos de Un ListBox A un Text Box...
Master tu aporte fue de gran ayuda para mi, kedo excelente...
la siguiente duda, es como paso unos datos de un listbox a un textbox.... Tengo un GridView al cual le doy doble click y me pasa los datos a un ListBox, Ahora kiero hacer lo mismo pero del listBox al Text box.. este es el codigo ke utilice para pasar del grid al list... como les dije anteriormente soy novato en esto y pues me enrredeo, kisiera saber como hacer algo similar pero del listbox al textbox para poder pasar unicamente la cadena de conexion al textBox... Gracias... Saludos. Última edición por ecfisa fecha: 05-02-2011 a las 09:05:49. Razón: Etiqutas Delphi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raciellc.
Un TextBox es un campo de ingreso de texto y Delphi tiene muchos componentes para es fín. ¿ Podrías especificar a que componente te referís ?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de un listbox a un textbox
Con gusto....
Ok lo unico que kiero hacer, es pasar el dato ke tengo en un list box a un textbox.... en el listbox, tengo una lista de Articulos, los cuales kiero ir pasando uno por uno al textbox dandole un click... e hice algo como esto, pero no me funciona. listbox.Item.Add(textBox1.text); Pero no me funciona, Espero haberme explicado, y me puedan ayudar... Gracias... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raciellc.
¿ De que tipo es el componente textBox1 ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosita, si las preguntas no tienen relación con la pregunta inicial por favor abre un hilo nuevo, de esa forma recibiras mas ayuda. Saluditos
| Desplegado | |
|
|