Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 13-09-2010
Angel Vicente Angel Vicente is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 15
Poder: 0
Angel Vicente Va por buen camino
Hola...

No, no es la sintaxis de DB2, es lo que estoy tratando de hacer: como soy un poco novato con Firebird, en un primer momento quiero hacer una select (desde dentro de un procedimiento almacenado), que me devuelva todos los registros que cumplan los criterios; un poco a modo de prueba.

Despues lo que necesito es tambien, todo el contenido de una SELECT con varios campos calculados como alias ademas de los campos de la tabla, pero estos calculos no son "directos", se calcularian a partir de un campo de la SELECT, pero dependieno del contenido de otro campo que no entra en el calculo; por lo que he leido tendria que recorrer toda la SELECT utilizando FOR SELECT; no se si he explicado bien lo que quiero hacer.

Lo que no veo, al menos de una forma clara es la posibilidad de mostrar/devolver todos los registros de la SELECT, me gustaria ir comprobando los procesamientos que hago.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
llamar a procedure desde otra procedure anubis Varios 23 04-03-2010 18:44:37
puntero a un procedure en un procedure como parametro fcios Varios 2 14-03-2009 03:41:22
Cursor subzero Firebird e Interbase 1 21-02-2005 20:08:42
Cursor fmonte Varios 2 26-08-2004 00:51:46
crear cursor en stored procedure al estilo de sqlserver Nose Firebird e Interbase 4 10-05-2004 18:07:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:56:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi