![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Camaradas disculpa si les he causado muchos problemas por mi impaciencia, no ha sido mi intencion, la cuestion es que llevo 2 semanas de atarzo con la aplicacion que estoy haciendo, esto es porque no se como hacer que mi aplicacion sea la que manipule todas las ordenes de copiar(ctrl+c), pegar(ctrl+v), etc. que se ejecuta en el explorador de windows y que las prosesa el copiador de este. si tu has usado alguna vez el supercopier, o el teracopy, o cual quier otro programa de este tipo podras darte cuenta de que estos acen lo que yo quiro hacer. A mi me parece y es toy casi seguro que es utilizando la shell de windows, pero no se que mensajes son los que tengo que procesar. si ustedes no conocen mucho de este tema lo entiendo, pero porfavor escribanme asi sea una boberia, de todad formas les doy las gracias a todos los que han heco el intyento por ayudarme.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tan sólo debes explicar MUY CLARAMENTE lo que necesitas
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
A SUS ORDENES JEFE!
Estoy aciendo un programa que sirve para copiar archivos, carpetas y documentos, muy similar al "SUPER COPIER", "TERACOPY", "COPIADOR DE WINDOWS", ETC. Este ya copia, mueve, etc. pero para que el copie o mueva tego que abrirlo, pinchar en agregar archivos y elegir el destino, tarea que se puede simplificar precionando sobre un archivo o una carpeta, ctrl+c, o ctrl+x, o dando clik derecho y en el menu dar clik en copiar o en pegar o en enviar a, etc, si todo esto lo hacen los demas copier porque el mi no, yo quiero que el mio sea el que manipule todad estas ordenes, solamente el mio, todos los demas tienen que irse a dormir, teagradeceria con el corazon si me dijeras que entendiste lo que yo quiero hacer. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sí, se ha entendido bien
![]() Seguro que algún compañero te lo explica... yo no sé, tendría que buscar por clubdelphi porque sé que se ha tratado algunas veces ese tema por aquí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
gracias hermano.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Pror favor ayudenme con este tema
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tú lo que quieres es añadir o modificar una acción del menú "archivo" del explorador Windows, ¿no?
Si es así, la respuesta se encuentra en MSDN (Microsoft Developer Network), y hasta donde sé tiene poco que ver con la "shell". Si no recuerdo mal, basta con (re)definir un par de variables en el registro.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shell tree view | apolyon | Varios | 1 | 02-06-2008 20:26:53 |
| Ejecutar programas del Shell | lbraun | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 05-07-2006 05:37:02 |
| necesito acceder a la shell | meosre | MySQL | 2 | 30-09-2005 06:45:37 |
| shell para comandos del dos | sarga | API de Windows | 1 | 16-04-2004 03:55:33 |
| Drag&Drop sin shell | xflo | Varios | 2 | 16-10-2003 00:30:55 |
|