![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La pregunta que se me ocurre es: El Edit2 carga el dato de la tabla, este dato, segun entiendo viene acompañado del signo de $ ???? Si es asi, el edit 3 no lo tiene, por ende la comparacion la hace pero nunca hara la operacion. Me equivoco? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Puedo preguntar el porqué de comparar texto si lo que se busca comparar números?
![]() A mi modo de ver se están haciendo conversiones innecesarias. Directamente que se comparen números y no estar convirtiendo de un tipo a otro. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
recien lo probe pero tampoco me tira el mensaje perdon por no se mas extenso pero nose porq la razon de no hacer la operacion
bien probare pasarlo a integer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sigo insistiendo con la pregunta: El edit2 muestra el dato con el signo de Dolares ($) ????. El edit3 veo que no, pero lo tiene?. Saludos PD: Delphius: Me imagino que hace la comparacion en los edit ya que es ahi donde se muestran los datos.
|
|||
|
|||
|
los edits no muestran el signo pesos gracias
tendria que sumarlos en $ pero no se si se puede h:= FloatToStr(StrToFloat(f) + StrToFloat(g)); esta operacion funciona pero lo q tendria hacer es comparar con el edit2 y ahi ya no funciona, es decir los flotantes los suma, tendria hacer w:=float tostr(edit2.text)? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esto es simple, las cadenas se ordenan de esta forma: '1 ' '10' '2 ' '3 ' '4 ' Y si tuvieras esto: edit2.text = '2 ' edit3.text = '10' Al hacer la comparación, lo hace correctamente ya que '2 ' NO es menor a '10' Como te dice Delphius, usa mejor campos numericos. Salud OS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como te han dicho, la mejor manera es cambiar el dato de string a float. Simplemente: Saludos
|
|||
|
|||
|
bueno muchas gracais a todos , ahora si hizo la comparacion gracias de verdad, igualmenete segire preguntando espero le sirva a lguien mas saluudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues a mi me sirvio la lección de mi amigo Egostar, no sabia que las cadenas venían asi: Cita:
) y efectivamente.Pero siempre digo; Delphi es tan bueno que ayuda en todo. ![]() Saludos
| Desplegado | |
|
|