![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... SI tienes una licencia original y legal de Delphi 7, ¿cual es el problema que uses dicha versión o cualquier modificación que le hagas tu mismo?, es decir, si le agrego CnPack ¿deja de ser legal?, ¿deja de ser legal si le hago otras modificaciones?. Siempre bajo la idea de que poseo una licencia legal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos, Marc |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay del Turbo Delphi Explorer?
Baje una version por ahi de este y funciona perfecto. Al parecer es gratis. En esta version creo que seria legal. |
|
|
||||
|
||||
|
Turbo delphi había 2 versiones, una gratis y la otra (profesional) de pago. La diferencia principal es que en la primera no podías instalar componentes.
|
||||
|
||||
|
LA que bajo es la gratuita (Explorer) la otra es la Professional que es de pago. Con eso yo creo que ya puede trabajar.
|
||||
|
||||
|
gracias amigos...
Ahora a programar... xD |
|
|
|||
|
|||
|
Todavía es posible conseguir número de serie y fichero de activación para los Turbo Explorer? Porqué yo tengo un par de licencias registradas (sale en mi cuenta de EDN), pero no sé como volver a tener los números de serie y los archivos de activación...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|