![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Si puedes usar el caption del QRExpr por que no lo puedes guardar en una variable el dato?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Por ejemplo, si coloco:
Me deja el resultado en Blanco, si coloco: ó
Me devuelve la formula:
Necesito poder guardar el resultado de la formula, o colocarla en un QRLabel para guardarla... no se si me explico, cualquier duda, estare cabezeandome con la solucion, de antemano gracias por la ayuda... Última edición por Lenny fecha: 15-09-2010 a las 22:04:47. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Bueno, de tanto darle vuelta encontre la solucion:
Hace Extactamente lo que necesito, gracias a ContraVeneno y a Caral por los comentarios, que al igual que las soluciones nos iluminan y ayudan en resolver nuetras dudas, Gracias chicos!!! PD: Ahora para guardarlo a la base de datos deve ser otra cosa, pero creo que estoy mas que encaminado, Byes!!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Me alegra que lo solucionaras. Si llegaste hasta aqui, guardarlo en la BD sera muy sencillo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias Caral, aunque tuve que acudir a una solucion algo "CANIBAL"
![]() Necesitaba guardar este valor una ves fuera impreso el informe, en este caso en el "AfterPrint" del QuickRep, pero al intentar hacer esto:
Me guardaba Valor "0", asi que como mencionaba antes, en el evento OnPrint del QRExpr:
Deje este Label oculto, tonces en el evento "AfterPrint" del QuickRep:
Por que de esta forma???, Estos tipos hay veces que rebajan valores a sus productos segun el cliente, asi pueden ver la factura y cambiar los valores cuantas veces sea necesario antes de "Imprimir", se que es un kilombo, pero bueno, alla ellos... Se que no es muy "limpia" ni depurada la solucion, pero al menos hace lo que necesito, aunque este reinventando la rueda nuevamente, Jejejejeje, Un abrazo!!! Última edición por Lenny fecha: 15-09-2010 a las 23:43:43. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QuickReport, Resultado en letras | Lenny | Impresión | 8 | 14-09-2010 20:47:21 |
| Guardar el resultado en un String | caifan_0883 | Varios | 3 | 28-11-2009 01:09:16 |
| obtener el resultado de un QRExpr | thorv | Impresión | 2 | 14-02-2007 20:58:53 |
| comportamiento extrano para QrExpr .... en QuickReport. | uper | Impresión | 1 | 15-11-2005 23:20:24 |
| Como guardar en una tabla el resultado de un query mostrado en un dbgrid | luisreg | OOP | 3 | 09-10-2003 01:35:01 |
|