![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bien: BD access? Saludos
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bien: El programa y la bd son grandes?. Si no son muy grandes quilate el EXE, pon el codigo y la BD en un ZIP y colocalo aqui, lo reviso con gusto, me sera mas facil dar con el asunto. Saludos PD: Lo unico que no me gusta es que usas componentes de tercero para los botones.
|
|||
|
|||
|
Todo comprimido no llegará a los 3 megas.
Advierto que el programa no esta optimizado y repito muchas instrucciones en lugar de hacer un procedimiento para no repetir tanto. (Lo dejo para cuando termine con los clientes y tenga todo claro) Bueno cuando llegue a casa lo cuelgo y a ver que me decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bien; Cuando tengas tiempo lo pones. Me extraña que sea tan grande, debes haber trabajado mucho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Como tengo algo de tiempo me hice un ejemplo usando AdoTable y AdoQuery en master detail, para mi es la mejor manera de hacerlo ya que es SQL. El ejemplo hace lo que se requiere: Modifica, Elimina, Agrega, Guarda. Como veo que en tu caso el cliente tiene un codigo me imagino que este deberá de ser unico, por eso el programita cuando agrega un nuevo cliente de una vez le da el numero que le corresponde asi se evitan duplicados. Ademas se conecta por un ini, no se si el tuyo lo hara pero es mejor. Espero te sirva de algo el ejemplo. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 19-09-2010 a las 16:06:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Na... las imágenes es lo que mas pesa.
Ahi te dejo el programa.... no me metas mucha caña :P http://www.megaupload.com/?d=OPREQMXN |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|