![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
O usas las versiones nuevas de Delphi que ya poseen los componentes para PNG's o en las versiones antiguas los instalas tú (porque no los llevan).
No hay más. No seas Flojo, en eso te podemos ayudar nosotros. ![]() Si los componentes ya traen un package, basta con instalarlos. Si no traen packages, debes crearlo tú, añadir los componentes e instalarlos. No es tan complicado. Puedes tener algun problemilla con los path de búsqueda, pero poco más. Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con FIBL Components | boreg | Conexión con bases de datos | 0 | 10-11-2007 00:14:24 |
| Dc Components para Delphi 6 | delphilopez76 | OOP | 5 | 13-07-2007 10:46:48 |
| Components[i] | ALAM | C++ Builder | 0 | 31-05-2007 18:45:15 |
| Usar Components de Delphi en C++Builder | Halfo | C++ Builder | 1 | 10-09-2004 11:35:24 |
| UIB Components | TJose | Firebird e Interbase | 12 | 10-02-2004 12:43:10 |
|