![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para que tus ventanas tengan transparencias ,pues sencillamente utiliza dos propiedades que tiene todo formulario en delphi, dichas propiedades son: AlphaBlend y AlphaBlendValue, la primera debes ponerla en True para activar la transparencia y a la segunda debes darle un valor entre 0 y 255, por defecto viene con un valor de 255 lo que significa que la ventana no tiene ninguna transparencia, pero si ponemos un valor menor a 255 detectamos que al correr nuestra aplicacion ,nuestra ventana se ha hecho más transparente por ejemplo puedes poner un valor de 220 para probar.
. Desde luego si quieres más transparencia debes poner un valor menor.![]() Dichas propiedades las puedes modificar en tiempo de Diseño en el "Object Inspector". .Espero sea de utilidad. ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cargar transparencias de png | cl2raul | Gráficos | 2 | 08-07-2010 02:28:08 |
| PNGs y transparencias | Deiv | HTML, Javascript y otros | 4 | 13-02-2009 01:01:22 |
| FireFox y Opera: Transparencias? | lag_0 | HTML, Javascript y otros | 4 | 10-11-2007 11:16:10 |
| Transparencias y carga de imágenes | david.rguez | Gráficos | 1 | 04-09-2006 18:01:40 |
| Transparencias reales... | elcigarra | Gráficos | 3 | 13-07-2005 14:29:20 |
|