![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si usan Sql Server, este trae una opcion gratuita de reporteado.
De todas maneras creo que falta es aclarar que se necesita del sistema de reportes... debe ser web? Escritorio? Conectividad? De memoria solo se de: http://ns.fast-report.com/es/ (Muy recomendado en los circulos de Delphi) Y http://www.devexpress.com/Products/Index/Reporting.xml
__________________
El malabarista. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
gracias por responder, el diseñador de los reportes puede ser de escritorio, lo importante para mi es que el archivo del reporte diseñado lo pueda invocar para imprimirlo desde delphi y asp.net, ya sea pasandole parametros o la coneccion de ser necesario.
Utilizo firebird como base de datos. Estoy observando el fastreport, lo que no entiendo es porque tienen un diseñador de reportes para delphi y otro diferente para .Net (la version Studio), lo que me hace pensar que los reportes generados con uno no es compatible con el otro ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La idea es que se puede embeder el diseñador. Por eso es necesario implementarlo en ambas plataformas.
__________________
El malabarista. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paradox es compatible con Delphi 2007 CodeGear | BuRtOn | Varios | 2 | 17-04-2009 04:56:27 |
| Kbmmemtable Compatible Con Delphi 2009 ¿donde? | cocute | Conexión con bases de datos | 8 | 03-02-2009 10:45:02 |
| delphi compatible con linux | arkangel | Varios | 2 | 17-11-2005 03:27:24 |
| ¿ Delphi 7 no es compatible leyendo ficheros con Delphi 30 ? | Nebli | Varios | 10 | 25-09-2004 11:03:25 |
| La proxima versión de Delphi será compatible con la VCL y el .NET | SMTZ | Noticias | 0 | 30-05-2004 09:34:16 |
|