![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Híjole, a mí me regresa: 〱〰㈱〰〰〰〰㈰㔲㜱䓻@篖@텐·V Entonces creo que estará perdiendo el apuntador de la cadena de regreso o algo por el estilo... o será la versión del libeay32.dll??? |
|
|
|||
|
|||
|
Edgar, asegurate de hacer los cambios a la funcion
el resto de la funcion no cambia, solo reemplza Char por AnsiChar y listo dejame saber si te funciona saludos Morris |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
CLARO!!!!!! Aaaaarg qué coraje!!!! qué ciego estaba! Ya está! Chihuahua! Un día entero buscando la solución y en mis narices estuvo todo el tiempo! jajajaja, a veces eso pasa verdad?... MUCHISISISISÍSIMAS GRACIAS MORRIS!!!! Eso era. Gracias y Saludos!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Wooot!!!
Me da gusto que ya te funcionó!
Saludos Morris |
|
|
|||
|
|||
|
Pues nuevamente gracias Morris, ya funcionó lo que no me funcionaba y ahora a lo que sigue.
Cuando andaba buscando posibles soluciones para mi problema llegué a una página en la que podían sacar el periodo de validez del certificado (nomás que ahorita volviendo a buscar no la puedo hallar )También encontré, como muchos, en la página de La Corona (gracias a fortiz) la descripción de un comando openssl que te muestra las fechas de inicio y fin del certificado: http_//www_lacorona_com_mx/fortiz/sat/firma.htm y el comando es: Código:
$ openssl x509 -in AAA010101AAA.cer.pem -startdate -enddate -noout notBefore=Aug 2 19:47:13 2004 GMT notAfter=Aug 2 19:47:13 2006 GMT Ahora pregunto, ¿No nos sirve esto para poder validar nuestros certificados? |
|
|
|||
|
|||
|
Validar Certificado
Edgar,
Si te sirve para validar el certificado y no hacer facturas si este esta vencido. Por otra parte a mi no me gusta ejecutar un archivo .bat con la instrucción de OpenSSL ya que ademas de presentar problemas de permisos en Vista y Windows 7, no es muy *Elegante*. Aqui les comparto la funcion que uso, espero les sirva. Primero declaras
la funcion es:
y la llamas:
y veras que obtienes mucha mas información que solo las fechas de inicio/vencimiento espero que les sirva Saludos Morris |
|
|
|||
|
|||
|
Morris, Excelente! algo así había encontrado.
Oye, pero continuando con las molestias, lo estoy implementando y veo que el tipo TX509Certificate está en OpenSSLUtils.pas, verdad? yo bajé la unidad de la http://www.disi.unige.it/person/Ferr...delphiopenssl/, es la versión 0.5, 2010-10-23. Y de entrada le tuve que cambiar en la declaración de la clase el fCertificate: pX509; lo tuve de des-privatizar, jejeje, pero luego me empezó a dar problemas otra vez con los tipos creo yo en la función TX509Certificate.getTime(asn1_time: pASN1_TIME): TDateTime; A tí también te dió todos estos problemas el delphi 2010? o tienes otra versión? Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|