![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
xD
holaaa...
ajajaja siii le pegaste =D pero... por que pusiste esa imagen ??? casi se me reinicia la compu ajaja na mentira si andubo me viene de 10 yo tenia pensado hacer algo parecido =D ya lo estaba asiendo grasias por todo y aber si en la otro nos entendemos mejor =D aa otra cosa.. por que se me pondra lento cuando lo aplico a mi jueguito? bay ![]() Última edición por Celta fecha: 02-10-2010 a las 23:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ni idea, solo viendo el juego podria tratar de ver la razon. Saludos
|
|||
|
|||
|
aki
hola
este no esta con fondo por que lo habia subido antes que te pregunte como hacerlo =D pero igual se pone lento cuando hay mas o menos varios enemigos... si hay juego con calidad mejores y no se traban =D aber si puedes ayudar por que yo la verdad estoy nulo ![]() ttp://www.megaupload.com/?d=DVB1IDJM le saque la h del prinsipio por que no puedo poner enlaces ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a revisarlo y te cuento. Saludos
|
|||
|
|||
|
Ok
ok me olvide de desirte que disparas con Ctrl y moves la nave con los cursores =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya vi el juego, no lo puedo correr en mi delphi6 pero vi el codigo. Es el juego de las naves espaciales. Lo que quieres hacer es que cuando muevas la nave verde el fondo se mueva, asi parecerá que avanza por el espacio, me imagino que con estrellas, constelaciones y planetas. Voy a tratar de hacer un ejemplo. Saludos
|
|||
|
|||
|
ok, grasias me parece que el problema que no puedes abrir es por que yo utilizo delphi 2010 y trae para poner png´s en el Timage comun sin niguna libreria ...
notaste que al crear varios enemigos o disparos se pone mas lento?por que? hay juegos en que tienen mucha mas calidad grafica y utilizan mas animaciones que en mi caso no les activo las animaciones por que directamente se me pone demasiado lento ![]() tendria que usar un componente de tercero? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|