![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Morris, Excelente! algo así había encontrado.
Oye, pero continuando con las molestias, lo estoy implementando y veo que el tipo TX509Certificate está en OpenSSLUtils.pas, verdad? yo bajé la unidad de la http://www.disi.unige.it/person/Ferr...delphiopenssl/, es la versión 0.5, 2010-10-23. Y de entrada le tuve que cambiar en la declaración de la clase el fCertificate: pX509; lo tuve de des-privatizar, jejeje, pero luego me empezó a dar problemas otra vez con los tipos creo yo en la función TX509Certificate.getTime(asn1_time: pASN1_TIME): TDateTime; A tí también te dió todos estos problemas el delphi 2010? o tienes otra versión? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Localizando el error
Hola Morris, oye, ando modificando OpenSSLUtils.pas y como te comentaba, al principio me marcaba el error en TX509Certificate.getTime(asn1_time: pASN1_TIME): TDateTime; así que me puse a cambiar los tipos Char a AnsiChar
Pero ahora me está marcando el error en el procedure donde lo llamo (que es el procedure que posteaste) en la asignación del certificado:
Habré echado todo a perder?... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ok, después de mover varias cosas en OpenSSLUtils.pas, la clase TX509Certificate me quedó así, primero re-privatizé fCertificate, osea, la dejé como estaba :
con fCertificate re-privatizada, añadí a la clase:
que solamente asigna el apuntador: eso y los cambios de Char a AnsiChar fueron algunas de las cosas le hice a OpenSSLUtils.pas, luego en mi programa, la función quedó: Aquí, como pueden ver, solo puedo acceder a Cert.Issuer, si descomento cualquier otra, me marca Access violation. Creo que no estoy pudiendo asignar bien el apuntador al fCertificate. Por cierto, usando uno de los certificados de ejemplo que te da el SAT me devolvió: NO X509_NAME Seguiré moviendole a ver si me sale Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cambios OpenSSL
Edgar,
me parece que si le hice cambios al unit OpenSSL, te la mando para que hagas tus pruebas, esta es la que yo estoy usando en Delphi 2010 Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Morris!, qué crees? no funciona!
Ya probé el OpenSSLUtils.pas que posteaste y nada! me sigue dando el error al asignar fCertificate y cuando le pongo @, osea Cert.fCeretificate:=@x; ya corre pero me marca Access violation in module libeay32.dll Y luego, para empeorarla más, lo corrí en delphi 2006 y sí funciona!!!! Qué será? Lo tendré que pasar todo a delphi 2006??? No debe ser, no crees? se debe de poder en 2010!!! Voy a postear el código que use para probar si funcionaba esto, es una forma con un botón y un listbox, y le pegué las funciones que pusiste en tu primer ejemplo. Oye, si no es mucha molestia, te importaría probar el proyectito a ver si contigo sí jala? para saber si es mi configuración o qué, sale? Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Todo se hace con el openssl,
bien los que esten interesados en ver mi codigo del programa en delphi 2010 sobre la factura electronica, pueden enviarme un correo privado saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|