![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo:
Padre(MDIForm)/Factura(MDIChild)/Clientes(MDIChild) En todo caso, siempre los errores me los marca sobre "facturas"...creo que ahi esta el problema, sera porq una vez que abro clientes, lo descarta? Tengo otro proyecto, solo que esta "factura" que llama a "clientes", igual que aca, pero sin el FORMPADRE, y anda fenomenal!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!
es asi: Estando en la unidad del Form de Clientes, en el evento dobleclick, este es el codigo:
Nunca volvia al formulario FACTURA. debia crearlo de nuevo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
VAAA...en realidad, lo que hace es crearme otra vez el formulario factura, entonces cuando hago la transaccion, me aparecen ahora 2 "Facturas"...
no logro comprender cual es realmente el error. Porque lo que veo es que "factura" no esta activado o no lo reconoce. no se. Ahora, si pongo
me salta este error. Proyect Pr_PrincipalMDI.exe raised exception class EAccess Violation with message 'Access violation at address 0046E9F2 in module 'Pr_PrincipalMDI.exe'. Read of address 000002F4'. Process stopped. Use Step or Run to continue. Última edición por Chuma87 fecha: 06-10-2010 a las 17:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para evitar que te cree dos veces el mismo MDIChild, podés usar esta función en el MDIForm:
Ejemplo de llamada:
Para que el MDIChild se cierre y no se minimize incluí en el evento OnClose del mismo:
Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|