![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que Base de datos usas? Lo comento por que necesitas un DISTINCT, pero en algunas BD funciona y en otras hay que recurrir a max o min. Saludos
|
|||
|
|||
|
Estoy trabajando con Interbase 6.5, he ocupado alguna vez el disctint.....saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Intenta asi: Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola, disculpa la molestia nuevamente, he intentado con el ultimo codigo que has colocado y me arroja un error "INVALID COLUMN REFERENCE", he revisado los campos y son los adecuados y las tablas tambien....
gracias....
|
||||
|
||||
|
Hola
Es que como no tengo nada de lo que tu tienes a la mano solo puedo creer que dara resultado. Prueba quitando cosas: o asi: Solo puedo imaginar lo que sucede. ![]() ![]() Saludos PD: Ademas no le puedes pedir mucho a este Novato, que esta para aprender. ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola, Caral.... voy a probar los cambios que tan amablemente has expuesto aquí.... oye y en lo referente a lo de novato.....guau....ya me gustaría ser un novato con tantos conocimientos.....muchísimos saludos y gracias.....ahí me conecto y cuento como va el tema.....
![]() ![]()
[Lo que a veces es tan facil, a veces parece imposible] Última edición por ilichhernandez fecha: 07-10-2010 a las 21:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te oriente
En el Group By siempre los campos que no aparezcan con una función de agregado SUM, AVERAGE, MIN, MAX, ... En cualquier manual de SQL podrás encontrar ejemplos. Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno gracias a todos por el tiempo y las dudas que han resuelto,les cuento que al final este tema no me ha funcionado tan bien como debía asi que opté por una solución distinta..... una tabla temporal que almacena los valores de existencias y esta la despliego en la grid que quiero mostrar.....
Saludos
[Lo que a veces es tan facil, a veces parece imposible] Última edición por ilichhernandez fecha: 08-10-2010 a las 17:53:08. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|