![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué va a querer hacer eso?, es que con esa misma mentalidad también puedes pensar que te va a borrar datos de cualquier tabla a la que tenga acceso, o borrar la base de datos, o cualquier fichero, no?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
el usuario que tengo creado solo tiene permisos para leer algunas vistas que he creado... esto funciona perfecto, porque no puede obtener datos de tablas ni de campos que yo no le haya dado permisos, tampoco puede insertar, modificar ni eliminar registros.
El único problema que tengo es con respecto a los generadores, a los cuales no le puedo restringuir el acceso por usuario. Ese es mi problema, no es que piense que me van a borrar información ni nada, solo es por precaución, y tratar de hacer bien las cosas. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IBX ¿como asignar usuario,base de datos, nombre de usuario por codigo? | JXJ | Firebird e Interbase | 4 | 09-05-2010 18:45:24 |
| Pregunta: Usuario de red distinto al usuario de PC? | AleT | Internet | 1 | 15-11-2006 15:51:07 |
| Validar Usuario | Kenlyr | Conexión con bases de datos | 9 | 28-08-2006 20:34:08 |
| Duda sobre sistema ulti-usuario y mono-usuario | simon | Varios | 1 | 07-06-2004 18:35:44 |
|