![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
estoy usando SQLServer 2008
lo que pasa es que cuando consulta la tabla la fecha me manda en el edit como: yyyy/mm/dd y yo deseo que me la devuelva como dd/mm/aaaa tu sabes que debo hacer para eso |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos como antes, si no das más datos es difícil ayudarte.
"lo que pasa es que cuando consulta la tabla la fecha", ¿cómo la consultas, con tu programa, qué máscara tiene el componente?, ¿o acaso lo estás consultando con algún programa de manejo de bases de datos? Lo normal es que tú le pongas la máscara que quieras al campo del dataset, por ejemplo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
ok muchas gracias hermano por tu respuesta y por tu ayuda te agradezco
Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| eliminar un registro | pronto7 | SQL | 1 | 21-06-2010 20:33:21 |
| Eliminar registro | sizne | OOP | 4 | 30-04-2010 15:17:58 |
| Eliminar registro | Zakio14 | Firebird e Interbase | 5 | 20-03-2008 07:07:07 |
| Eliminar registro de un .mdb con ADO | ¥0n1 | Conexión con bases de datos | 2 | 07-11-2007 11:29:12 |
| Eliminar registro de Windows | verm83 | Varios | 1 | 11-04-2004 22:27:39 |
|