![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pror favor ayudenme con este tema
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tú lo que quieres es añadir o modificar una acción del menú "archivo" del explorador Windows, ¿no?
Si es así, la respuesta se encuentra en MSDN (Microsoft Developer Network), y hasta donde sé tiene poco que ver con la "shell". Si no recuerdo mal, basta con (re)definir un par de variables en el registro.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es registrar tu programa como un portapapeles, de forma que cuando se copie algo en windows, Windows informa a toda la lista de programas registrados como portapapeles, así de simple.
http://delphi.about.com/od/windowssh...oard_spy_2.htm Cuando registras tu aplicación, windows te devuelve quien es el siguiente en la cadena de programas portapapeles, ya que lo necesitas cuando salgas de tu programa.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
gracias hermanos voy a provar si de esa forma me sirve.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
aludos hermanos, lo que medieron estqa muy bueno aunque no lo entiendo muy bien, gracias a esto descubri que el ctrl+c manipula el portapapeles, esta parte ya me es facil, ahora lo que me esta presentando problemas es el ctrl+v, si estan aburridos porfavor ayudenme, saludos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es simular el pegado, pues no estoy muy seguro pero creo que puedes invocar esos procedimientos remotamente. Tendrias que pasar un ratito en msdn.microsoft.com
Seria algo como buscar la ventana activa y buscar cierto control para modificar sus propiedades, funciones como GetForegroundWindow o FindWindowEx te pueden servir. Si es algo de copiar archivos, pues no me lo tomes a mal pero no veo caso a hacer un programa para 'simular' en cierta manera las operaciones de windows, a menos claro que utilizes ensamblador o algo de bajo nivel para aumentar el perfomance, pero es bueno para aprender a utilizar el API de windows. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shell tree view | apolyon | Varios | 1 | 02-06-2008 20:26:53 |
| Ejecutar programas del Shell | lbraun | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 05-07-2006 05:37:02 |
| necesito acceder a la shell | meosre | MySQL | 2 | 30-09-2005 06:45:37 |
| shell para comandos del dos | sarga | API de Windows | 1 | 16-04-2004 03:55:33 |
| Drag&Drop sin shell | xflo | Varios | 2 | 16-10-2003 00:30:55 |
|