Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-10-2010
kenychy kenychy is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 45
Poder: 0
kenychy Va por buen camino
Pror favor ayudenme con este tema
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-10-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Tú lo que quieres es añadir o modificar una acción del menú "archivo" del explorador Windows, ¿no?

Si es así, la respuesta se encuentra en MSDN (Microsoft Developer Network), y hasta donde sé tiene poco que ver con la "shell". Si no recuerdo mal, basta con (re)definir un par de variables en el registro.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-10-2010
mcs mcs is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Girona
Posts: 229
Poder: 20
mcs Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Tú lo que quieres es añadir o modificar una acción del menú "archivo" del explorador Windows, ¿no?

Si es así, la respuesta se encuentra en MSDN (Microsoft Developer Network), y hasta donde sé tiene poco que ver con la "shell". Si no recuerdo mal, basta con (re)definir un par de variables en el registro.
si no entiendo mal lo que explica kenychy, lo que quiere hacer es "capturar" las ordenes cortar, copiar y pegar, y que cuando se llame a una de estas funciones se ejecute su programa. Sólo alterando el registro se puede hacer esto? si no me equivoco, se trataría de poner un hook, de la misma forma que lo hace (por ejemplo) el JDownloader cuando copías un enlace al portapapeles...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-10-2010
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
Lo que tienes que hacer es registrar tu programa como un portapapeles, de forma que cuando se copie algo en windows, Windows informa a toda la lista de programas registrados como portapapeles, así de simple.

http://delphi.about.com/od/windowssh...oard_spy_2.htm

Cuando registras tu aplicación, windows te devuelve quien es el siguiente en la cadena de programas portapapeles, ya que lo necesitas cuando salgas de tu programa.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-10-2010
kenychy kenychy is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 45
Poder: 0
kenychy Va por buen camino
gracias hermanos voy a provar si de esa forma me sirve.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-11-2010
kenychy kenychy is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 45
Poder: 0
kenychy Va por buen camino
aludos hermanos, lo que medieron estqa muy bueno aunque no lo entiendo muy bien, gracias a esto descubri que el ctrl+c manipula el portapapeles, esta parte ya me es facil, ahora lo que me esta presentando problemas es el ctrl+v, si estan aburridos porfavor ayudenme, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-11-2010
Avatar de javier_ecf
javier_ecf javier_ecf is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Posts: 32
Poder: 0
javier_ecf Va por buen camino
Si lo que quieres es simular el pegado, pues no estoy muy seguro pero creo que puedes invocar esos procedimientos remotamente. Tendrias que pasar un ratito en msdn.microsoft.com

Seria algo como buscar la ventana activa y buscar cierto control para modificar sus propiedades, funciones como GetForegroundWindow o FindWindowEx te pueden servir.

Si es algo de copiar archivos, pues no me lo tomes a mal pero no veo caso a hacer un programa para 'simular' en cierta manera las operaciones de windows, a menos claro que utilizes ensamblador o algo de bajo nivel para aumentar el perfomance, pero es bueno para aprender a utilizar el API de windows.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Shell tree view apolyon Varios 1 02-06-2008 20:26:53
Ejecutar programas del Shell lbraun Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 0 05-07-2006 05:37:02
necesito acceder a la shell meosre MySQL 2 30-09-2005 06:45:37
shell para comandos del dos sarga API de Windows 1 16-04-2004 03:55:33
Drag&Drop sin shell xflo Varios 2 16-10-2003 00:30:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi