![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Al inicio del hilo puse que base de datos uso, las tablas etc. Pero lo vuelvo a hacer:
Version Delphi: RAR 2010 TIPO DB: Mysql 5.1 Nombre DB:Prueba Nombre Tabla: Datos Campos id - integer - Autoincremental Nombre - varchar Fecha - Date Numero - Integer Formulario: La base de datos se conecta atravez del dbexpress, tengo un SQLConecction, SQLDataset1, DataSetProvider, ClientDataset, DataSource y un SQLQuery. El SQLDatase lo conecto al SQLConecction, El DataSetProvider al SQLDataset, El ClientDataSet al DatasetProvider y el DataSource al ClientDataset. Ademas tengo 3 Edit: Edit1.text, Edit2.text, Edit3.text, un boton y un DBGrid. Ahora en el evento Clic del Boton Realizo lo siguiente: ClientDataset1.Close; SQLDataset1.Close; SQLQuery1.SQL.clear; SQLQuery.SQL.Add('Insert Into datos(id,nombre, fecha, numero) Values(null,'+#39+Edit1.text++#39+',Edit2.Text, Edit3.text)'); Donde: Edit1 Almacena el nombre, Edit2 La fecha y el Edit 3 el Numero. Ahora he probado solo ingresando el nombre usando lo siguiente: QLQuery.SQL.Add('Insert Into datos(id,nombre, fecha, numero) Values(null,'+#39+Edit1.text++#39+')'); y funciona perfectamente pero a la hora de realizarlo para que ingrese el Edit2 y el Edit3 me marca un error. Ojala y estaves me logren enteder y una disculpa si es poca la informacion. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|