![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
porfavor me puedes explicar como van eso de las comillas unas que van asi '''' y otras asi ''',' y realmente solo he visto ',' estas y no se porque van las otras..
ojala puedas ayudarme gracias |
|
#2
|
|||
|
|||
|
por otro lado el codigo me da error token unknown line 2 clolumn 1
,'. a que se debe ? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se usan las comillas dobles cuando se quiere que uno o más caracteres queden entre comillas dentro de una cadena. Por ejemplo si quisieramos que en la frase: habia una vez, la palabra una quedase entre comillas, no podemos hacer: 'habia 'una' vez', Delphi interpretaría: [un string] [un identificador,variable, etc] [un string]. Para indicarle a Delphi que la palabra una va entre comillas, tenemos que hacer: 'había ''una'' vez', lo que nos dá: habia 'una' vez. Particularmente para introducir caracteres entre comillas, uso la función QuotedStr, me resulta más legible y tiene el mismo resultado. Un ejemplo con los dos usos:
Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 15-10-2010 a las 04:34:56. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
gracias..
ahora alguien me podria ayudar el porque me sale toke unknown ,'. gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con string y numero | GooD | OOP | 3 | 19-11-2008 16:44:02 |
| Error al recorrer string | creus | Varios | 6 | 16-11-2006 22:39:45 |
| Ayuda con String Grid | santiago14 | Varios | 1 | 04-11-2004 19:19:59 |
| ayuda con string | davidgaldo | Varios | 2 | 03-05-2004 20:37:51 |
| A DeadLock was Detected | jafl1965 | SQL | 4 | 16-10-2003 15:33:44 |
|