![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
pues, yo empece a los 10 años, un día mi papa trajo el c++ builder, entonces me lo mostro, a mi en esa edad me intereso mucho, me acurdo que el primer componente que ocupe fue un Boton, empece aprender sin ningun tutorial ni nada, me acuerdo q hacia programas para jugar sin ninguna instruccion XD ponia puros botones y ni funcionaban ajajjaja, despues escuche que delphi era mucho mejor que c++, entonces le dije a mi papa q lo intentara consegiuir y asi fue, MI DELPHII!!!, despues empece aprender cada dia sin ningun tutorial (nunca toque uno) actualmente tengo 17 años (recien cumpledos!!) y espero seguir con el ...!!!
asi fue...ejejje..! |
|
|
||||
|
||||
|
je, je... la primera vez que yo vi un ordenador... tenía 23 años. Con 17 años mi única preocupación era ahorrar para preparar un viaje a Cabo Norte (Noruega) en moto
, ¡¡¡qué tiempos aquellos!!!.
|
||||
|
||||
|
En el Instituto empece con Cobol .... la programacion estructurada.. despues otro ramo fue DBase III... trabajamos con un poco de bases de datos... en el intertanto me tuve que aprender EpiInfo... (un programa que convina el DBase III, el Lotus, el WordStar) para dictar clases de como se utilizaba...(95) luego se empezo con el summer 87 (Clipper)... me gustaba trabajar con ellos... luego me pase el ambiente visual con Visual Fox Pro... muy parecido al Clipper pero en ambiente Windows.... solo dure un par de meses...
Luego ingrese en mi actual trabajo (1998) tenian el Delphi 2... muchos sistemas en Clipper y DBase.... 1 sistema en Delphi que fallaba.. hasta que aprendi a modificarlo.... con ayuda de algunas paginas en Internet... no me acuerdo bien cuando ingrese al Club Delphi... pero creo que fue en esa epoca..... Luego compre el Delphi 5 y varios libros.... despues migre al Delphi 7 y otros libros más.... no los he leido todos.. pero si gran parte de ellos... Hasta la fecha diria que llevo muchos años trabajando con delphi.. pero en realidad no es mucho lo que he aprendido.. si bien me aplico un poco... el tiempo y muchas otras tareas que realizar en mi trabajo me limitan el tiempo de programacion... Ham pasado varios alumnos en practica... y todos se han llevado una grata impresion del Delphi y actualmente más de uno de ellos lo tienen como herramienta principal de desarrollo Me interesa aprender más... siempre visito el club delphi... aunque hay veces que me pierdo por un gran tiempo.... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi primer contacto fué con una TI99, creo que tenía 16K de RAM. Luego la C-64 que aunque tenía 64K, 32k eran usados por el intérprete, por último la C-128 con el DataSet. Hasta aquí, todo BASIC con algunos peek y poke. Ya en la facultad, tuve la primer pc, estaba alucinado... monitor ambar, 640K de RAM!!, disketera de 5,25" y como motor, un NEC V20 que cuando le apretabas el botoncito rojo se disparaba a 10 u 11 Mhz!!! pobre Intel 8088... Disco rígido, en los sueños. Durante ese tiempo vimos Quick Basic, Cobol, Turbo Pascal, C, y Smalltalk. Vimos también, si no recuerdo mál DBase III (miren como me habrá influenciado...) Mis favoritos siempre fueron Pascal y C. Mi intrusión con Delphi fué debido a un colega y amigo, que no paraba de elogiarlo y casi me obligó a usarlo, si me lees, gracias Fernando. Y desde entonces todos los errores de programación, los cometo con Delphi... ![]() Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 15-10-2010 a las 21:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi primer ordenador fue un Texas Intrument sin monitor (se conectaba al TV) ni disquetera. Guardaba lo que hacia en una cinta de casete en una casetera de oír musica. El lenguaje era Basic y ahi me hice un juego de cartas, como el de solitario, con todo y graficos. Nunca me olvidare del famoso GO TO LINE D y te enviaba arriba y abajo del codigo.....![]() ![]() De ahi ya me compre uno bueno y programaba en DBase y Foxpro Lang. ![]() Como veran, nunca aprendi ![]() ![]() ![]() Saludos PD: Si ya se, estoy viejo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por ecfisa fecha: 15-10-2010 a las 21:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|