![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Bueno a aclarar algunas cosillas.
1) Para llamar a un store procedure debes hacerlo asi
2) En un store procedure los parametros no son dinamicos, es decir si la creas con 4 parametros, no podras pasa un 5to parametro.(Parece obvio )Ejmp: Firebird
Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver el progreso de un StoredProcedure | mrnovice | Oracle | 3 | 26-01-2010 12:11:58 |
| Ejecutar Storedprocedure sql desde DLL DELPHI | Avellas | Internet | 1 | 01-08-2008 17:51:44 |
| To Be or Not To Be: Filtrar o no Filtrar esa es la cuestion | gorsan | Conexión con bases de datos | 10 | 04-10-2007 11:14:10 |
| Distinto valor de retorno en storedprocedure desde delfi y desde consola sql | manolop | Firebird e Interbase | 4 | 20-07-2005 17:24:52 |
| Ejecutar un StoredProcedure con Query | rafita | Conexión con bases de datos | 5 | 11-06-2004 10:44:44 |
|