![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en Windows Vista con un ejecutable cualquiera al que renombré como update.exe, y, aunque no me marca el error 216, sí en automático le pone el icono de programa de administración y al ejecutarlo el sistema pregunta si estoy seguro de querer hacerlo.
Yo optaría por ponerle otro nombre para no tener problemas raros. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir archivos entre Windows Vista sobre VirtualBox y Windows XP como host | mlara | Windows | 2 | 27-03-2009 09:27:28 |
| Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista | Ñuño Martínez | Noticias | 4 | 26-09-2007 06:11:19 |
| Windows cede ante Google y modificará Windows Vista | Bicho | Noticias | 5 | 20-06-2007 23:31:04 |
| Ejecucion de Aplicación en Windows 2000 Server | skywaker | Servers | 2 | 23-05-2007 17:47:34 |
| Controlar Windows Media PLayer en ejecucion | wacala00 | Varios | 0 | 26-01-2007 17:08:53 |
|