![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en Delphi 2010 y FibPlus 6.9.9, me falla el código para guardar un archivo en la base de datos. Es algo muy sencillo, un INSERT INTO xxx (CAMPO_BLOB) values :PARAMETRO. Pues bien, cargo el archivo en el parámetro con un ParamByName(xxx).LoadFromFile(Archivo) Pero cuando ejecuto la sentencia, no se me guarda nada en la base de datos .O bien, que todos los parámetros en consultas los trata como strings, y al menos a mi, a veces me hace cosas raras. Sobretodo con las fechas que le paso de un TDbDatetimePicker. Al final tengo que pasarle por código, al parámetro, un FormatFloat('dd/mm/yyyy', Fecha) o un Null si corresponde. Todo terriblemente molesto, como decía, cuando te lo encuentras. ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos,
Esta semana me llega la licencia del Delphi EX y empezaremos ha hacer pruebas. Gracias nuevamente. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
No sé si lo he entendido bien, pero, por lo que comenta guillotmarc, deduzco que puedo usar Firebird + D2007 + dbExpress sin instalar ningún driver adicional ¿o no? Así llevo trabajando un tiempo y no sé si hago bien o no. Tenía instalado Firebird 2.1.1 (ahora iba a pasarme ya a 2.5) y, aparentemente, todo funcionaba. Tampoco es que haga cosas muy "raras": algún procedimiento almacenado en la base de datos, unos triggers, querys... en fin, lo típico. Por no repetirme aquí, en este hilo y en este otro he planteado dudas sobre el tema. Agradecería que alguien me ilustrara sobre este asunto que me trae de cabeza desde ayer. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|