![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
eso ya lo habia intentado hacer, pero luego cuando intento calcular ese edit mas otro edit me dice que no es un floating point value... porque esta el simbolo
alguna otra idea mas ? thanks |
|
|
|||
|
|||
|
amigos ayudenme es urgente poner este simbolo y no me sale
si lo concateno con + al calcula os dos edits me dicen que no es un float |
|
|
|||
|
|||
|
nadie ? - me ayudan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Probá si te sirve este código:
Saludos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no recuerdo bien, tengo ese codigo en casa,
estoy en el trabajo, pero yo algo parecido a esto.
asi te muestra directamente decimales y el simbolo monetario, que tengas por defecto configurado en tu windows no recuerdo si era m o n... cuando llegue a casa y verifique el codigo, te confirmo porque estoy suponiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu propuesta para mostrar el formato es correctísima al igual que la de LoPiTaL. Pero el problema que expone Rofocale es: Cita:
Esto implica que tenés que trabajar el Text del Edit aparejado con una variable numérica si no queres perder el formato. Sugerí el MaskEdit por que reduce las comprobaciónes de ingreso al ajustarse este a una máscara. Pero puede hacerce con un Edit. Ejemplo:
Ahora bién este código, aparentemente sencillo usando un TEdit, se complicaría bastante con las comprobaciones adicionales que impone el formato solicitado por Rofocale: '$' delante, signo (-), digitos(0..9), ',' como separador de miles, y '.' de decimales. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|