![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Antes de meterte en temas de programación, utiliza por ejemplo, el HyperTerminal de Windows. Con eso podrás saber si recibes datos correctamente por el puerto serial y en qué formato los revives. Con él también podrás probar diferentes configuraciones para el puerto (sin tener que preocuparte de otros temas).
Cuando ya tengas lecturas correctas, puedes comenzar a programar. Haz la prueba y coloca aquí una muestra de las lecturas que obtienes.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con codigo ondraw | serebi | Varios | 2 | 15-04-2010 00:18:33 |
| Ayuda en un código | kbaby | Varios | 75 | 18-06-2008 14:08:17 |
| Ayuda con código. | wofox | Varios | 6 | 11-12-2007 00:16:21 |
| Ayuda con un codigo | JoNieve | C++ Builder | 0 | 21-04-2007 12:27:33 |
| Codigo de Barras.... Ayuda!!!!! | adolfoz | Varios | 14 | 15-11-2006 17:13:55 |
|