![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nena_yei.
Que extaño... Para descartar algún problema en el código, podrías hacer una prueba simple en un nuevo proyecto vacío. Acabo de hacer esta con Delphi 7 y no produce ese comportamiento:
Si sigue dando el error, ampliá más detalles (S.O, versión Delphi, en que momento te sucede, etc). Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 26-10-2010 a las 19:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nena_yei.
Después de unas pruebas me salió la ventanita... ![]() Sucede cuando, una vez ejecutada la aplicación, se expulsa la unidad, y no importa si se vuelve a insertar, el error aparece por duplicado. Supongo que Delphi realiza una captura previa a FileExists y allí se dispara la excepción. Se puede lograr algo capturando el mensaje WM_DEVICECHANGE:
Ejemplo para usarlo:
Ese código evita la duplicación de mensajes, pero la verificación es lenta y puede aparecer 'Esperando un CD...' varias veces hasta que pasen unos segundos. Por ahora tal vez te saque del paso, pero seguro que alguien del foro te dará alguna propuesta mejor. Me olvidaba, tu aplicación debe estar corriendo para detectar la expulsión o ingreso de un CD, si no: 'Esperando un CD...' ![]() Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 26-10-2010 a las 21:04:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ecfisa, luego lo pruebo y te informo si la solución me vale por el momento. De todas maneras, si alguien tiene alguna otra solución adelante!
Un saludo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|