![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Delphi XE -dbExpress
Señores:
Buenos, escribo no se si para quejarme o o no. Resulta que hace casi un año compre el delphi 2007 y empece a usar dbexpree como conector de base. Bien ahora compr Delphi XE rad estudio profesional, y me encuntro con la sopresa que los unicos drivers de coneccion que hay son interbase y mysql. Tenia cosas echas pas mssql, que ahora no puedo pasar a mi nueva version. es asi, o es un error de omision de embarcadero? no quise compra el delphi xe solo por eso compre el rad estudio pensando que ademas de tener otras herramientas, pero no que me bajaran lo que tenia a algo mas basico. de haber sabido esto .... me parece que los 650 dolares que con mucho esfuerzo junto, fueron tirados a la basura.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luis Roldan |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión a base de datos por internet | BuenaOnda | MySQL | 8 | 05-08-2010 06:05:13 |
| Base de Datos SQL en internet | egarc | Conexión con bases de datos | 3 | 03-04-2008 18:11:12 |
| Acceder a una base de datos en una carpeta FTP en internet | Crashthebig | Internet | 1 | 27-02-2007 10:05:16 |
| conectarse a una base de datos a traves de internet | andressanchez | Firebird e Interbase | 3 | 28-12-2006 10:07:09 |
| Mi Base De Datos En Internet | joanrosario | Internet | 5 | 23-11-2003 01:33:51 |
|