![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loviedo, en mi opinión no hace falta los tres reports, si lo hace en uno solo con bandas asociadas para el maestro detalle, si el detalle no tiene datos del maestro pues no saldrá la información y si los tiene sí, no hace falta tener tres reports, a no ser que la pregunta que hace el compañero no la esté entendiendo correctamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por su respuesta; Miren la situacion es esta yo genero un reporte con eventos, hasta eso todo bien cuando quiero hacer que tambien me muestre un detalle de los vehiculos que estan relacionados por otra tabla con un inner join o un left join me duplica el o triplica el folio, lo que me interesa esque no se duliquen los eventos pero que me muestre el detalle de los vehiculos en caso de que existiera la cantidad de vehiculos puede variar.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Con un solo report por ejemplo con tres regiones y sus correspondientes Band (cabeceras títulos de campos) y Databand, no podrá ocultar las cabeceras de los detalles aunque las tablas esten vacías.
De cualquier manera no entendí bien la pregunta. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando una imagen del reporte toda la informacion que despliega en este reporte esta en una tabla en sql llamada Novedades, lo que me interesa es otra tabla llamada vehiculos la cual esta ligada por el no de folio y quiero que me muestre esta informacion en la parte inferior del detalle y que correspondan el folio del detalle y del vehiculo no hay un numero determinado de vehiculos ingresados, y que cumpla que si hay informacion que despliegue todos los vehiculos que esten relacionados al folio y si no existe que no me muestre nada solo el detalla del folio.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento no te entiendo. Si lo que pretendes es un report Master-detail
solo tienes que poner dos regiones,dos databand y que las tablas estén relacionadas. Si buscas por el foro, seguro que encuentras lo que deseas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda ya supe hacer lo que queria pero aora viene otro problema como puedo hacer que cuando los campos del Master Detail sierto campo el dato sea null que no me muestre ese registro completo???
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso no depende del Rave sino de la consulta en delphi. El report sólo refleja los datos de los 'Querys' ó 'Tablas'.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|