![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola
Empecemos: 1- La conexión con la BD se hace en el evento OnCreate del form, ademas busca a la bd en el mismo directorio del exe. 2- Para hacer las ecuaciones se hace lo siguiente: A- Se selecciona cual ecuación se quiere hacer presionando en el checkbox de la casilla resultado. B- Se da doble click al dbgrid, con esto se obtiene el primer dato. C- Se da doble click al dbgrid por segunda vez, con esto se obtiene el segundo dato y se ejecuta el resultado. Es algo muy sencillo, como no se que es exactamente lo que harás solo te servirá de ejemplo pero funciona. Saludos
__________________
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 03-02-2011 a las 01:07:39. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recorrer tabla detalle | teclilla | OOP | 1 | 02-04-2008 15:07:13 |
| Recorrer Tabla, contar registro repetidos y escribir totales en otra Tabla | Lucas_diaz1810 | Conexión con bases de datos | 1 | 25-12-2006 13:04:34 |
| Problemas al recorrer una tabla paradox | zugazua2001 | Conexión con bases de datos | 4 | 09-11-2005 05:47:25 |
| recorrer tabla | acrophet | Conexión con bases de datos | 7 | 30-04-2004 00:03:06 |
| Crear y recorrer una tabla | magm2000 | MS SQL Server | 3 | 09-02-2004 19:43:34 |
|