Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 28-10-2010
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 26
BlueSteel Va por buen camino
Cita:
Empezado por nextor Ver Mensaje
Buen dia amigos del mejor foro de Delphi

yo como siempre molestando con preguntillas, bueno el problema que tengo es el siguiente: estoy utilizando MS SQL 2005, el componene BDE y los TQuery y TstoredProcedure con conexion ODBC, el problema es que cada vez que ejecuto un TstoredProc la pantalla se queda en blanco y windows dice que no responde, aunque se que el programa esta funcionando, el usuario cree que se trabo el programa y le da finalizar con el administrador de tareas, he intentado poner images gif de barras de proceso de todos modos la pantalla se blanquea, alguien sabe como solucionarlo?

cualquier comentario se los agradesco bastante desde ya, se que a mas de una persona nos va a ayudar

GRACIAS !!!

Hola...

has probado con los componentes ADO.... si el problema persiste...

Tambien puedes agregar alguna barra de porcentaje.. (gauge)... es muy simple de usar...

La aplicación se pega en el mismo computador.. probastes en otro computador... puede ser por velocidad del equipo... problemas en la conexión de red... ejecución de otros programas que consuman memoria... etc...

lo ideal es que empieces a descartar que es lo que pone lento tu sistema...

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Evitar que la propiedad de un componente quede en blanco Faust OOP 2 08-05-2010 00:50:49
insertar al final de la tabla, sin que me los ponga hantes de los que ya estan insert sakuragi SQL 2 12-08-2005 22:32:12
Enable:=False; Pero sin que se me ponga gris. nicolasdom Varios 4 13-01-2005 16:43:35
hay alguna funcion en delphi que te ponga los puntos a los miles y millones?... soyhugo Varios 1 24-02-2004 20:52:11
Evitar listados con Campos en blanco? kia Impresión 5 18-10-2003 13:00:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:00:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi