![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
$ sudo aptitude install compizconfig-settings-manager emerald ese codigo no sirve, segun esto ahora es: Código:
$ sudo apt-get install compizconfig-settings-manager emerald ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero no habias instalado ya compiz desde synaptic ?. Emerald me sigue dando la impresion de que no es necesario para lo que quieres hacer, de hecho yo no lo tengo instalado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Código:
sudo aptitude update Actualice con ese comando los repositorios, y finalmente funcionó, muchas gracias a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas listo grabas un screencast y nos lo pones
![]() este lo grabe yo cuando tenia ubuntu en el portatil: Ademas, yo te daría un consejo: Quitate de enmedio la distro esa satanic o como se llame, estoy seguro de que te dará mas problemas que otra cosa. Si quiere una distro con la estética bastante mas afinada usa la distribución ubuntustudio, que es un ubuntu normal pero especialidado en multimedia, graficos, sonidos, video. etc, y es mucho mas bonito. El video ese que he puesto es del ubuntustudio con compizfusion y emearld, aunque la ultima vez que lo probe no me hizo falta el emerald, y, en mi opinión, gnome es muy superior, mas rápido, y con mas posibilidades que KDE, aunque puedes tener los dos a la ve sin problemas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Adjunto el texto en donde tengo apuntada mi configuración del compizfusion (en el compiz settings manager) para que se vea como en el video del mensaje anterior. Son notas que tomé sin muchas explicaciones, si algo no se entiende no hay mas que preguntarme:
[x] <-- esto indica un checkbox narcado --------------------------------------------------- DESKTOP CUBE # mostrar escritorio como en OSX, acercando el # ratón a la esquina superior izquierda, por ejemplo. General Options -- no lo encontré en la ultima versión -- -> General -> Show Desktop -> TopLeft -> Desktop Size -> 4 <-- número de escritorios # expose como en OSX, una útilisima forma de cambiar # de ventana, acercando el raton a otra esquina. Administrador de ventanas -> Scale (Escalar) -> Bindings (Vinculos) -> Initiate Window Picker (Iniciar selector de ventanas) -> TopRight Accesibilidad -> Zoom mejorado del escritorio -> [x] # para usar el zoom: # [Win]+[2] [Win]+[3] [Win]+[1] # [Win]+[RuedaRatón] -> Opacity, Brightness and Saturation -> [x] # [Alt]+[RuedaRatón] para cambiar transparencia -> Ayudante de concentración -> [x] # [Win]+[p] para activar, o marcar 'Habilitar al # iniciar' en 'Opciones varias' # Valores de 65-83-100 para brillo, saturación y # opacidad dan mejor resultado que los originales. # mostrar los escritorios con ventanas en miniatura # y ajustar la velocidad de giro del cubo Escritorio -> Expo -> Borde pantalla -> BottomRight -> Desktop Cube -> Rotate Cube -> Speed -> 17000 -> Zoom 0.22 -> Mostrar escritorio -> Desktop Cube -> Appearance -> Skydome -> [x] -> Skydome image -> skydome3a.png -> Animate Skydome -> [x] # para vacilarle a las visitas Efectos -> Animations Addons -> Sí -> Animaciones -> Foco -> Esquivar (old=N/A) -> Duracion -> 550 -> Minimizar -> Airplane (old=zoom) -> Cube reflection and Deformation -> Cube caps -> Top image & Bottom image -> Deformation -> Ninguno -> Wobbly Windows [x] ---------------------------------------------------
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 28-10-2010 a las 13:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video que ha puesto Julián se demuestra perfectamente que linux no está preparado todavía para el escritorio, ya que sólo se usa la línea de comandos y, como todos sabemos, eso es para frikis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pol cielto, el dock ese que sale en el video es el Avant Window Navigator, y el reloj de gelatina el Cairo Clock. Ambos totalmente recomendables para amantes de la consola XD Jau!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|