![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El problema aquí, no es de bucles ni de máquina, sino que la instrucción que ejecuta tarda 5 minutos (el Exec del Stored Procedure). La ejecución del Stored es síncrona, por lo tanto el programa no continuará hasta que el stored no acabe.
Se me ocurren 2 formas de solventarlo. La primera es que hagas unas pruebas a conectarte con ADO; El componente TADOStredProc posee una propiedad llamada ExecuteOptions con los valores: ----------------------------------------------------------- type TExecuteOption = (eoAsyncExecute, eoAsyncFetch, eoAsyncFetchNonBlocking, eoExecuteNoRecords); Execute Option Meaning eoAsyncExecute The command is executed asynchronously. eoAsyncFetch The command fetches remaining rows after the initial quantity specified in the Cache property asynchronously. eoAsyncFetchNonBlocking Execution is performed without blocking the thread. eoExecuteNoRecords A command or stored procedure that does not return. If any rows are retrieved, they are discarded and not returned. ----------------------------------------------------------- Aunque no lo he probado, me da la impresión de que te pueden servir; Tendrás que tener en cuenta eso sí, las cosas que haces (o que no puedes hacer) mientras no acabe el Stored y cómo detectar la finalización. En segundo lugar, la otra opción es utilizar un Thread diferente para lanzar el StoredProcedure, pero me da la impresión que esto es un poco más complejo (sobre todo si no tienes experiencia con threads).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Evitar que la propiedad de un componente quede en blanco | Faust | OOP | 2 | 08-05-2010 00:50:49 |
| insertar al final de la tabla, sin que me los ponga hantes de los que ya estan insert | sakuragi | SQL | 2 | 12-08-2005 22:32:12 |
| Enable:=False; Pero sin que se me ponga gris. | nicolasdom | Varios | 4 | 13-01-2005 16:43:35 |
| hay alguna funcion en delphi que te ponga los puntos a los miles y millones?... | soyhugo | Varios | 1 | 24-02-2004 20:52:11 |
| Evitar listados con Campos en blanco? | kia | Impresión | 5 | 18-10-2003 13:00:31 |
|