![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No sé, yo creo que el amigo es vendedor de biblias.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si, si lo de "vededor de crecepelo" y "vendedor de biblias" vienen a significar lo mismo: "charlatán estafador". Aunque este en concreto mas que biblias lo que parece que intenta vender es esa basura que se esta poniendo de moda ultimamente llamada "The Secret", o por lo menos lleva un rollo parecido. Jau!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para ejercitar un poco las neuronas vamos a inferir algo sobre el ignoto zonantra: El Dr. Wayne Dyer , es un escritor de libros de autoayuda. Por otro lado, sabemos que nos apodamos en base a alguna característica personal que nos representa. Por lo que si buscamos en la web encontramos que en zonantra se menciona a David Cameron , autor de "un bolsillo feliz lleno de dinero" cuyo nombre sospechosamente, coincide con el del actual primer ministro de Gran Bretaña... Ahora, interpolando la información recogida, tenemos las siguientes posibilidades: 1. zonantra necesita de ayuda, y no posee los medios para acceder a un profesional. 2. zonantra es amigo del Dr. Wayne Dyer y quiere incrementar la venta de sus ediciones 3. zonantra es un obseso buscador de bienestar económico ("un bolsillo feliz lleno de dinero"). 4. zonantra es amigo del autor de "un bolsillo feliz lleno de dinero" y tiene las mismas intenciones del punto 2. 5. zonantra es el Dr. Wayne Dyer. 6. zonantra es el autor de Un bolsillo feliz lleno de dinero. 7. Por último aunque no menos probable, zonantra es ni nada más ni nada menos, que el primer ministro inglés !!!! Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 30-10-2010 a las 20:37:33. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pobre Zapatero...creo que no podrá ser hijo de la gran "Madre Patría" jajajaj...Este hilo está en vías de extinción...creo, con todo y su olor a incienso...jajjaaj (por no decir otra cosa que venden allá por Amsterdam.Jijiji
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#7
|
||||
|
||||
|
cuando me canse de las visitas, a las 6:30 de la mañana en domingo, para "platicar" conmigo. coloque el letrero Genesis 3:10 y parece ser que eso los alejo.
aunque pensandolo bien debe haber visto cosas peores ![]()
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola
Interesante concepto, algo similar al Secreto. Por lo menos se escriben pensamientos positivos, se crean o no es una manera de irradiar algo bueno, para aquel que lo quiera recibir. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglas para poder vender componentes | maro | OOP | 6 | 14-04-2009 19:15:31 |
| Deseos... | jacanche | Humor | 18 | 19-07-2007 18:42:31 |
| Para que se utiliza el IBClientDataSet y como | David | Conexión con bases de datos | 3 | 07-05-2007 13:35:23 |
| utilizar * para poder leer ficheros | Aprendiendo | Varios | 2 | 11-12-2006 15:06:15 |
| que usar o como para poder imprimir? | mrmanuel | Impresión | 4 | 30-03-2004 09:20:31 |
|