![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado.
Segun la ayuda de delphi. Código:
Use OnCreate to perform special processing when the form is created and is invoked by TCustomForm’s constructor. Either implement this event or override the constructor of the form; do not do both. Any objects created in the OnCreate event should be freed by the OnDestroy event. When a form is being created and its Visible property is true, the following events occur in the order listed: 1. OnCreate 2. OnShow 3. OnActivate 4. OnPaint Saludos .-
|
||||
|
||||
|
Amigo... ¡¡¡ Felicitaciones, diste justo en el clavo !!!
![]()
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo lucasart.
Me parece que me apuré a alegrarme, quedaba tan sencillo ajustando la propiedad Visible... Despues de tanta prueba olvidé poner como MDIChild a Form2, fué por eso que no me dío error. Pero no se puede ocultar un Form MDIChild. Esto no funciona:
La solución hasta el momento, sigue siendo:
Si encontrás alguna otra solución, agradecido si la pones. Un saludo. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 02-11-2010 a las 21:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado.
No he encontrado otra manera de hacerlo, bueno también está la opción de sobreescribir el constructor del formulario y pasarle un parametro adicional para utilizar (solución propuesta a mí en el mismo club hace unos par de años). Mientras tanto para pantallas MDIChild estoy usando tu solución. Saludos .-
|
|||
|
|||
|
No se si entendi mal, pero igual va mi solucion.
Si f_id_Ajuste es una variable publica se puede asignar valor en cualquier momento. Por lo tanto antes de crear el formulario MDI, se le puede dar un valor {1}. En este ejemplo incluso la sentencia Show, se puede obviar e igualmente se mostrara el formulario. ![]()
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cloayza.
Si declaras la variable f_id_Ajuste como global en Unit2, tenés toda la razón. ![]() Pero si está declarada en una sección de la clase, no es posible hacerlo como arriba. Ya que la instancia de TForm2, y por tanto f_id_Ajuste, todavía no están creados. Cita:
![]() Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 04-11-2010 a las 16:41:13. |
|
|
|||
|
|||
|
ecfisa, ni siquiera es necesario dejarlo en auto create.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|