![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
la principal desventaja de aplicación web es la velocidad, siempre tendrás un postback por cada acción, ademas no tienes tanto control como en una aplicación de escritorio, pero esto no importa, primero debes analizar si lo que se necesita es hacer cálculos complejos, o la velocidad que se requiera sea mucha o poca, sabiendo eso podrás tomar la mejor elección.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay otras opciones como montar un Terminal Server o similar.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo podes hacer en Delphi tambien con Mysql, yo tengo una echa asi, si no sabes web podes hacer asi, reflejas todo en mysql y tenes todo en tiempo real, como si estuvieran en una red interna. Funciona bien, velocidad dependiendo del ancho de banda de cada sucursal.
__________________
\_--> NoShY <--_/ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aunque personalmente yo no lo he utilizado, pero en algunos hilos como éste o éste por ejemplo se ha hablado de raudus, en el caso que quieras hacerlo como aplicacion Web
, hechale una mirada. .Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar aplicación en sistema que no esté instalado Builder C++ | meme | C++ Builder | 2 | 11-03-2008 20:49:40 |
| Detectar si windows ejecuto mi aplicacion al Iniciar el Sistema | BuenaOnda | Varios | 10 | 10-01-2007 16:21:07 |
| Cerrar aplicación al apagar el sistema | MDSato | API de Windows | 17 | 08-11-2006 23:08:30 |
| Simbolo Del Sistema En Delphi??? | rob1 | Varios | 6 | 21-10-2005 08:25:28 |
| Icono aplicacion bandeja del sistema | Azor69 | Varios | 3 | 22-07-2003 09:13:24 |
|