![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola...
¿Podrías poner parte de tu código? Por que eso de que estés creando los nodos con New y liberándolos con Dispose como que no me suena bien. ¿Será que estás usando la propiedad Data de la clase TTreeNode para guardar información y es esa información de tipo puntero? Saludos... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liberar memoria | Perrero80 | Varios | 15 | 06-04-2017 04:07:10 |
| Liberar memoria | vicvil | Varios | 13 | 30-10-2006 17:14:38 |
| Liberar dll de memoria | lgarcia | Internet | 1 | 11-08-2005 00:26:29 |
| Liberar memoria | Sick boy | Varios | 6 | 02-07-2005 10:11:29 |
| Liberar Memoria | JoseQ | Varios | 6 | 16-07-2004 18:49:21 |
|