![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
También podríamos hablar de lo mucho que nuestro gobierno nos oculta de información, o lo mucho que el gobierno de USA le oculta a su pueblo y lo mucho que los manipula. Pero, como dices, eso es harina de otro costal
![]() // Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
César, una cosa es que el gobierno de un país sea cuestionable, y vaya que nadie niega lo mal que le ha ido a los cubanos con la dictadura de Castro (que como suele pasar con muchas dictaduras, inician con la idea de procurarle mayor bienestar a los ciudadanos y terminan imponiéndose los dogmas de unos cuantos sobre la prosperidad general), y otra muy distinta es que, por el hecho de que un gobierno trate mal a sus ciudadanos, venga otro a "castigarlo" con la tonta medida de bloquearles a ellos mismos el acceso a elementos de progreso.
Este mundo estaría mejor sin las mentes estúpidas que ven amenazas donde lo que más hay es hambre. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues como dice Al, por qué USA en lugar de aliviarnos, lo que hace es agravar mas los problemas del pueblo cubano?
Y sobre lo de "al lado de acá" no es tan "asi" como se pregona al mundo, es cierto que hay limitaciones, pero mas bien son por problemas del ancho de banda que Cuba tiene, pues para el pais completo, tiene el mismo o menos, que el de cualquiera de uds, o cualquier usuario normal en el resto del mundo. Y la internet tenemos que cogerla por el satelite, porque USA no permite que nos conectemos a una de las tantas fibras opticas que bordean las costas de cuba Como ven este problema, tambien se deriva del mismo embargo Tambien les puedo decir que yo puedo accer a cualquier sitio de internet (menos a los embargados), sin problema ninguno por esta parte, y si fisgonean donde navego, no lo sé, hasta ahora no me han cuestionado nada La cuestion de que algunas entidades cubanas (no todas), limitan el acceso a algunos sitios es porque, si tienen poco ancho de banda, y lo necesitan para buscar informaciones, actualizaciones de soft, de antivirus, etc, es absurdo que los usuarios se la gasten descargando peliculas, series, chateando en redes sociales y demas cosas que estoy seguro que en los trabajos de uds, sus jefes no estarian de acuerdo tampoco, una cosa muy normal
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes Última edición por JoAnCa fecha: 06-11-2010 a las 21:42:24. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cuba, un país con más de once millones de habitantes, apenas tiene autorizados, vía satélite, para Internet 65 Mbps de ancho de banda para la salida y 124 Mbps para la entrada.
Mas detalles
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues a reserva de volver el hilo político opino:
No defiendo a los gringos para nada pero a lo largo de los años desde la mentada revolución siempre se ha sacado a colación que por culpa del bloque Cuba está como está, y eso gracias a Castro que desde siempre no ha dicho otra cosa que no sea esa. Entiendo a nuestro amigo y lo que comento no lo digo por lo que he leído sino porque he estado allá de visita y se necesita no tener ojos para darse cuenta de que no es el dichoso embargo lo que aqueja a la isla. Al menos aquí en México podemos poner "¡Que chinge a su madre Calderón!", o en España pueden decir "Jódete Zapatero" sin temor a que a las pocas horas llegue una horda de policías a llevarte a la cárcel y dejarte quien sabe cuanto tiempo allí. Ahí están las Damas de Blanco que ni siquiera tienen permitido salir a la calle a decir lo que piensan mientras sus maridos se pudren en vayan ustedes a saber que oscuro rincón de las mazmorras del régimen. Toda dictadura tiene su fin y todo dictador se da cuenta cuando ha llegado (menos este)...ahi tienen lo que han vivido en Chile y Argentina. Afortunadamente esos pueblos salieron de la barbarie donde los tenían sumidos, desgraciadamente con Cuba es diferente. El día que los Castro se larguen y dejen al pueblo cubano gobernarse por sí mismo...ese día sera la nueva independecia de Cuba. Ni la madre Rusia soportó el peso de dictaduras totalitarias dizque socialistas, todo cayó por su propio peso pero en fin. Como ya dijeron por ahí...falta poco. Y finalmente,curiosamente si eres extranjero en Cuba tienes muchos más derecho que si eres Cubano!!!. Puedes entrar a internet, bajarte lo que quieras, comerte el ancho de banda que quieras...etc. Es más un cubano aunque tenga el dinero no puede hospedarse en ningún hotel "para turistas" ni entrar las playas que no son "para ellos"...que clase de régimen es eso... Y aun así quienes gozamos de muchas libertades de todos modos nos quejamos de todo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, es mejor no volver el hilo político, la politica es tan sucia que es mejor no debatirla
Tambien tienes razon con lo de las malas desiciones de los gobernantes, no los estaba defendiendo, estaba diciendo SOLO respecto a lo del acceso a internet, quien tenia más culpa. Aunque... Cita:
Pero bueno, no hablemos mas de Politica
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno, como puede que haya más compañeros con la idea de que es la familia Castro y no los políticos socialfóbicos de Estados Unidos los que imponen el bloqueo, no está demás citar algo de lo ya dicho:
Cita:
Inconsciente ley por la cual desde Cuba no puede siquiera descargarse algo de SourceForge. Un abrazo sin prejuicios. Al González. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Asi es, no le echo la culpa a Embarcadero, la culpa es completamente del Gobierno de USA
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoja de ruta para Embarcadero RAD Sudio | miguel_pxyz | Noticias | 5 | 13-05-2010 14:08:01 |
| nueva distribución Linux para Cuba | seara2005 | Linux | 4 | 26-02-2009 09:48:24 |
| Codegear & Embarcadero | Emilio | Noticias | 19 | 10-06-2008 22:58:47 |
| Extranjeros: Prohibido morir en Cuba | jcarteagaf | La Taberna | 23 | 28-04-2008 22:38:56 |
| Cual es la mejor forma de gobierno para Cuba? | Crandel | La Taberna | 36 | 01-02-2007 19:47:31 |
|