![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola Agustin.
Entonces alguna de las primeras propuestas es la que corresponde usar. De este último modo te va a dar tantos mensajes como campos duplicados encuentre. En las primeras propuestas, se concatenaban en una cadena todas las duplicaciones encontradas para mostrarlas en un solo mensaje. Creo que deberías trabajar sobre ellas. Tu código también deberá ser congruente a esa lógica, mostrando la cadena obtenida (si la hay) antes de guardar. Particularmente este modo de trabajo no me convence, es mucho más sencillo y eficiente trabajar directamente con los DataControls. Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 11-11-2010 a las 18:17:01. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sumar campo que no existe... | HombreGordo | Conexión con bases de datos | 4 | 05-08-2008 17:01:32 |
| saber que no existe registro de ese campo | Petolansa | SQL | 4 | 31-07-2008 01:42:10 |
| Saber si existe una tabla o campo en la BD | juanelo | SQL | 1 | 10-01-2008 19:45:03 |
| existe campo de tipo memo ? | ascrnet | Varios | 15 | 29-03-2007 11:17:32 |
| Saber si un campo existe | Fita | Conexión con bases de datos | 2 | 04-10-2005 19:10:10 |
|