![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Pues nada, a seguir como estábamos, y para colmo, no es tan fácil encajar el formulario en el workarea completo, porque también está el espacio de las barras de desplazamiento, como muevas la ventana aparecen las barras y tienes que cerrarla y volverla a abrir para que desaparezcan...
![]() Gracias por la respuesta ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Transparencias en las ventanas | rodriguezwalter | Gráficos | 4 | 26-09-2010 00:33:33 |
| Ventanas | mauqu | Varios | 1 | 21-08-2007 23:55:10 |
| Api de ventanas | walito | API de Windows | 2 | 21-04-2007 01:28:16 |
| XP con ventanas en 3D | Bicho | La Taberna | 4 | 17-03-2007 14:21:15 |
| Ventanas,Ventanas Mdi=Dolor de cabeza ? | IVAND | Varios | 7 | 08-05-2006 17:27:24 |
|