![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, cierto es que alguna vez lo he perdido, pero afortunadamente suelo tener el entendimiento a buen recuaudo así que no he tenido que buscarlo para hallarlo. Aun así, gracias por el interés.
En cuanto a tu consulta, lo que tú buscas es un escritorio remoto (si no he entendido mal). Hay muchos ya disponibles que ya permiten generar un vídeo, por lo que te recomiendo que busques uno. Es mucho más fácil.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola Ñuño, gracias por responder pero la opcion de escritorio remoto no me sirve. Basicamente necesito ir grabando pantallas en PNG u otro formato, el resto ya veré pero esta es mi necesidad.
Gracias |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Si quieres grabar pantallas tipo fotografía, lo puedes hacer de la siguiente manera:
Solo tienes que activar un Timer y cada cierto tiempo le tomas "Fotografías" a la pantalla. Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias nemesio, ahora dime, hay alguna manera de setear la resolucion de pantalla? Como podría grabar en otros formatos como PNG o GIF o algun otro, es para darle al usuario la posibilidad de mejorar la calidad a costa de ocupar mas espacio o bajar calidad para no ocupar tanto. Gracias
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Si, en los foros vas a encontrar bastantes ejemplos de como cambiar la resolución de la pantalla desde tu aplicación, tambien como grabar en otros formatos de imagenes. En el ejemplo que te di, sale como hacerlo a Jpeg solamente, pero solo es cuestión de adaptar los otros formatos. No olvides incluir en el uses la unidad JPEGS.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
si, gracias ya lo probe y funciona correctamente, me falta podr setear resolucion y otros formatos.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Imagen de un Video | Greg | Gráficos | 3 | 30-04-2020 21:39:02 |
| Como capturar una imagen de un video .flv | pa.rb_16 | PHP | 1 | 04-04-2009 13:55:40 |
| Capturar Video con Delphi [Protocolo UDP] | BuRtOn | Internet | 2 | 16-03-2009 16:23:50 |
| capturar el video de una cámara ip con delphi | ainch | Varios | 1 | 08-08-2005 06:32:39 |
| Capturar video desde webcam... | kolokol | Internet | 3 | 14-02-2004 10:14:57 |
|