![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias nemesio, ahora dime, hay alguna manera de setear la resolucion de pantalla? Como podría grabar en otros formatos como PNG o GIF o algun otro, es para darle al usuario la posibilidad de mejorar la calidad a costa de ocupar mas espacio o bajar calidad para no ocupar tanto. Gracias
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Imagen de un Video | Greg | Gráficos | 3 | 30-04-2020 21:39:02 |
| Como capturar una imagen de un video .flv | pa.rb_16 | PHP | 1 | 04-04-2009 13:55:40 |
| Capturar Video con Delphi [Protocolo UDP] | BuRtOn | Internet | 2 | 16-03-2009 16:23:50 |
| capturar el video de una cámara ip con delphi | ainch | Varios | 1 | 08-08-2005 06:32:39 |
| Capturar video desde webcam... | kolokol | Internet | 3 | 14-02-2004 10:14:57 |
|