![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu respuesta... Pense antes hacerlo con un Memo oculto pero tiene la limitacion de los 64KB. Actualmente el fichero esta en el orden de los 3,5MB.... Conviene hacer como tu dices o con las funciones que nombre? Y como seria la idea para procesar?? Primero lo leo como texto, valido y convierto al formato que necesito?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si en algun caso necesitas "saltarte" esa restricción puedes utilizar un TRichEdit, que en cierta manera es similar y no la tiene.
De todas formas, este no es el caso, porque no necesitas control visual (a no se que quieras seguir el proceso visualmente), te basta con la clase TStrings. Con 3,5Mg, puedes hacerlo perfectamente con un TStrings. Una simple prueba, en mi equipo, tarda 350 ms en cargarlo en un RichEdit, por el tema visual, y apenas 50 ms en cargarlo en un TStrings. Para procesar, haz el recorrido leyendo por líneas, tal y como te he mostrado más arriba, y luego cada línea la tratas como sea necesario (convirtiéndola, almacenándola,...) Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias por la pronta respuesta... Ya me pongo a trabajar en ello...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Procesamiento de imagenes | trex2000 | Gráficos | 4 | 27-10-2010 13:42:44 |
| procesamiento de voz | elcigarra | Varios | 0 | 26-01-2006 13:05:29 |
| Como puedo grabar texto en un Archivo de Texto sin Sobreescribir???? | AGAG4 | Varios | 12 | 08-11-2005 22:53:00 |
| Db y archivo de texto | carlospcs | Conexión con bases de datos | 0 | 10-08-2004 23:55:09 |
| Archivo de Texto | tiel | Varios | 5 | 16-07-2004 20:37:12 |
|