![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
efectivamente amigo neftali es asi
ShellExecute(0,'open','c:\generador.pdf',nil,nil,SW_NORMAL); |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir un PDF desde Delphi | FelipeDiaz | Varios | 3 | 29-07-2008 21:06:00 |
| Abrir archivos desde la red con otro usuario | OzzyzzO | Varios | 0 | 01-03-2007 17:19:36 |
| abrir archivos de audio y video con un listBox de delphi | rls | Varios | 4 | 16-11-2005 21:41:31 |
| como puedo abrir (desde un programa de delpi) archivos hlp, doc, txt, csv, htm, etcet | galexanderch | Varios | 5 | 31-07-2004 19:47:28 |
| como puedo abrir (desde un programa de delpi) archivos hlp, doc, txt, csv, htm, etcet | crespopg | API de Windows | 1 | 17-07-2004 03:42:39 |
|