![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
XSLPROD.pas
Buenas tardes, ya hice las busquedas pertinentes en google y en el buscador local del club, no encuentro ningun post sobre XSLPROD.pas, tengo C++ Builder y estoy integrando una clase hecha en Delphi; al encadenar me pide el XSLPROD.pas (perteneciente a Delphi) saben donde podria lcoalizar ese codigo?
Gracias de antemano Mi correo es: ... Última edición por ContraVeneno fecha: 23-11-2010 a las 02:00:11. Razón: quitar correo para prevenir spam |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bienvenido al foro, te recomiendo que leas la guía de estilo. El archivo que comentas, si tienes delphi 7, debería estar en: Borland/Delphi7/Source/WebSnap/XSLProducer pero Si buscas en Google: "XSLPROD.pas", y revisas mas allá de la "página dos" de resultados, seguro que encuentras lo que buscas... Me tomé la libertad de quitar tu dirección de correo por las siguientes razones: 1. No acostumbramos responder por correo. 2. Los robots de spam andan muy activos en el foro y no nos gustaría que tu cuenta se llenara de spam. Pero si tu deseas publicar tu correo con el riesgo que esto implica, solo dime y lo vuelvo a poner. Saludos.
Última edición por ContraVeneno fecha: 23-11-2010 a las 02:13:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok..gracias por eliminar el correo, ya encontre la soluciòn , por si alguien le ha pasado lo mismo
estaba en C ++ Builder 6, solo hay que insertar el componente XLSPRoducer de la pestaña WebSnap Gracias otra vez |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|