![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro modo que se me olvidó mencionarte, es usar la propiedad Filter. Y aunque usas el DBGrid y no el DataSet en forma directa; en definitiva lo haces para referenciar al DataSet asociado.
Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 24-11-2010 a las 00:06:09. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver los item's de de la columna de un DBGrid al entrar con el focus | rgstuamigo | Varios | 2 | 16-03-2009 21:25:49 |
| Set Focus En Net | maco2007 | .NET | 4 | 05-11-2007 12:59:28 |
| Focus | eldonfsr | C++ Builder | 2 | 19-09-2007 06:35:39 |
| Focus | Huer | Varios | 6 | 05-05-2007 18:16:20 |
| Focus | Cronos | Varios | 3 | 17-05-2003 03:18:29 |
|