![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Conexión exitosa y...otro problema.
Te cuento que apliqué los pasos que me has indicado y la conexión se realiza bien. El tema es que al querer insertar un record en la Base de Datos da el siguiente error "Error de sintaxis en la cláusula FROM".
¿Tiene algo que ver con SQL? Yo estoy tratando de insertar el record de la siguiente manera: Form2.ADOTable1.Open; Form2.ADOTable1.Insert; Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo1').AsString := 'xxx'; Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo2').AsString := 'yyy'; Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo3').AsString := 'zzz'; Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo4').AsString := 'qqq'; Form2.ADOTable1.Post; ¿Ésta ésto bien? ¿Cómo se inserta una sentencia SQL en delphi? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El error que te da es un error de SQL, sería bueno que nos muestres las consultas.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿ Que Provider OleDB utilizas ? ¿ OleDB for ODBC, o Jet 4.0 ?. En caso de utilizar el primero te recomiendo cambiar al segundo (como comenté en un mensaje anterior).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre según el error que pone....
Cita:
bueno Huguito si quieres respuestas aclara un poquito más lo que has hecho Saludos, Tony |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a intentar aportar mi granito de arena, aunque yo se mucho de esto.
Código:
HugoH digo:
Yo estoy tratando de insertar el record de la siguiente manera:
Form2.ADOTable1.Open;
Form2.ADOTable1.Insert;
Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo1').AsString := 'xxx';
Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo2').AsString := 'yyy';
Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo3').AsString := 'zzz';
Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo4').AsString := 'qqq';
Form2.ADOTable1.Post;
Código:
Form2.ADOTable1.Open;
Form2.ADOTable1.Insert;
Form2.ADOTable1.Edit; //y esta es la linea que debes añadir
Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo1').AsString := 'xxx';
Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo2').AsString := 'yyy';
Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo3').AsString := 'zzz';
Form2.ADOTable1.FieldByName('Campo4').AsString := 'qqq';
Form2.ADOTable1.Post;
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la instrucción insert el registro ya es editable, asi que no hace falta poner un edit.
Saludos, Tony |
|
|
|||
|
|||
|
Mira he agregado un TADOQuery y estoy tratando de insertar un elemento en la base de datos de la siguiente manera:
MyQuery.SQL.Clear; MyQuery.SQL.Add('INSERT INTO DataBase (campo1, campo2, campo3, campo4)'); MyQuery.SQL.Add(' VALUES("dato1", "dato2", "dato3", "dato3");'); MyQuery.Open; y me sigue dando error en la sintaxis... Además no me deja poner la propiedad Active en true por éste motivo. Espero me ayuden... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|